Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos al universo de Smog Riders



Bienvenidos al universo de Smog Riders,

“The Smog Riders: Dimensions of Madness” es un divertido juego de mesa con mecánicas de exploración, aventura y dados en el que cada jugador controla a un grupo de personajes únicos que compiten unos contra otros por el control de la tecnología del vapor y los secretos ocultos en la Dimensión Estigia.


  
Smog Riders es un juego de mesa para 2 - 4 jugadores, presentado con una atractiva estética “chibi” y que ha sido ambientado en un universo “steampunk”. Está recomendado para mayores de 14 años y se estima que cada partida tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos. Ha sido diseñado por el autor Elías Alonso y fue publicado a finales de 2017 por la editorial Scale 75, empresa especializada en figuras de modelismo y pinturas que comenzó su andadura comercial en el mercado de juegos con los títulos “Duel Fighters” y “Fallen Frontiers”.



El PVP recomendado del juego es de 70€, y en la caja contiene un reglamento de 48 páginas a todo color junto con 18 miniaturas, 18 cartas de personaje, 100 cartas, 212 marcadores y 12 módulos de tablero para recrear seis escenarios diferentes.



En cada partida un jugador adoptará el rol de defensor de una base frente al ataque de uno o más equipos dirigidos por jugadores enemigos. Estos incursores deberán explorar para saquear y lograr sus objetivos, de forma que pueden tener que colaborar entre ellos lo suficiente para no ser rechazados... ¡o también enfrentarse de forma descarada para lograr llevarse el mejor botín a casa!.
Una de las novedades que caracteriza a Smog Riders es “Estigia”. Éste es un plano astral al que pueden trasladarse los personajes para tomar atajos y desplazarse más rápidamente en nuestra realidad o bien apoyar a sus compañeros. En definitiva toda una nueva dimensión de posibilidades que junto con la base de Smog Riders nos garantiza horas y horas de aventuras y diversión aseguradas.



En los escenarios de Smog Riders se explica detalladamente como preparar el tablero de juego y cuales son las diferentes misiones que deben cumplir los jugadores en su lucha por dominar el poder del vapor. Así, mediante el logro de objetivos, la búsqueda de poderosos artefactos y la eliminación de rivales, los jugadores ganaran puntos con los que lograr la victoria sobre el resto. ¡Solo aquellos que utilicen correctamente el entorno serán los verdaderos Smog Riders!

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]