Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Novedades Mercurio Ediciones en Mayo

Desde dar alojamiento a los bichitos propios de la primavera en Hotel de Insectos, a dejar volar tu imaginación en Conecta2 o elegir una identidad para no parecer culpable en La Fiesta. En mayo, en Mercurio, ¡hay juegos para todos!

 Éstos son los títulos que os presentan para este mes y que muy pronto encontraréis en las tiendas:

Hotel de Insectos Seréis los dueños de un hotel donde se alojarán diferentes insectos: hormigas, mariposas, moscas, mariquitas… eso sí, ¡no podréis quitar el ojo a la cucaracha y la araña! Querrán hacer de las suyas e incomodar a los inquilinos... ¡Practica tu memoria con este juego para niños a partir de 7 años!




Conecta2 Como adelantábamos, en este juego tendréis que poner en marcha toda vuestra creatividad para encontrar expresiones, nombres de películas, canciones… uniendo dos dibujos de las cartas. Además se juega todos a la vez, por lo que el más rápido y ocurrente, ¡gana! Juego para grupos a partir de 12 años.



La Fiesta Un party game diferente, donde los jugadores se irán pasando la cartera que ha perdido un mafioso, al huir de la policía. Todos los presentes en la fiesta, hurgaréis en la cartera buscando una identidad que os haga parecer inocentes a los ojos de la ley y algo de dinero, claro. ¿Conseguiréis haceros con el mayor botín y salir inocentes? Un juego de intriga e identidades ocultas a partir de 8 años.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]