Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Las películas de acción de policias tendrán su juego de mesa con Brook City

Brook City es un juego de mesa cooperativo para 1-4 jugadores en el que los jugadores son policías heroicos (inspirados en películas de acción) que tienen que proteger a la ciudad del crimen cada vez mayor. Brook City fue diseñado por Adam Sadler y Brady Sadler, quienes ayudaron a diseñar juegos taquilleros como Descent: Journeys in the Dark 2nd Edition, Star Wars: X-Wing, The Walking Dead: No Sanctuary y Warhammer Quest: The Adventure Card Game. El arte está a cargo de Henning Ludvigsen, también un peso pesado de FFG, que ha trabajado en Android: Netrunner, Arkham Horror, Cosmic Encounter y muchos otros títulos aclamados.

"Un misterioso elemento criminal ha echado raíces en Brook City. Conocida solo como "The Syndicate", esta colección de despiadados asesinos, ladrones inteligentes, políticos corruptos y policías sucios ha dado lugar a una nueva era de crímenes. El Departamento de Policía de Brook City necesita lo mejor de lo mejor para limpiar las calles de esta metrópolis que una vez fue pacífica. Así que aquí está su arma y placa ... ponte a trabajar, oficial ".

Brook City está actualmente en Kickstarter y el compromiso base de $89 en el "Rookie Tier" para Brook City incluye 51 miniaturas y metas elásticas. También puede agregar la expansión Brook City: Delta Keys y un paquete miniatura de Cops and Robbers por $ 30. El envío es un costo adicional. El proyecto se ejecutará hasta el  29 de mayo de 2018 y se espera que la fecha de entrega sea en mayo de 2019. Ya está cerca de su objetivo de financiación de $ 60,000.

No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]