Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Exitosa campaña de Skull Tales ¡A Toda Vela! en sus primeras horas de kickstarter



Eclipse Editorial y Draco Ideas han mandado un mensaje de agradecimiento a los más de 1.800 mecenas que han ayudado a Skull Tales: Full Sails! a financiarse en menos de una hora, y doblar la cantidad recaudada por la edición anterior en menos de dos horas.

Con su ayuda, se han conseguido el increíble número de ¡71 miniaturas! incluyendo a los Mellizos, que dejarán de estar disponibles después de las primeras 48 horas del Early Bird

Además de eso, todo este contenido ha sido desbloqueado hasta el momento:

Nuevo personaje: La Espía del Lejano Oriente. Viene con su miniatura, hoja de persona y cartas de equipamiento.




3 nuevos enemigos: Cazarrecompensas, con 4 miniaturas. Las Sirenas y los Ahogados, estos dos últimos con 6 minis cada uno y sus respectivas hojas de enemigo.









1 Enemigo de mar. La serpiente marina y su ficha para el juego, así como cartas de encargo y evento relacionadas.
Los mecenas con el add-on de barcos, recibirán una miniatura más, representando a la Serpiente de mar.
Monedas de plástico para sustituir las fichas. Además se ha desbloqueado un acabado envejecido para hacerlas aún más atractivas.
5 Diales de dos dígitos para marcar el prestigio de tu pirata.
Un dial para contar los puntos de acción en forma de brújula.
Una moneda metálica exclusiva para mecenas, con la que distinguir al Capitán.
15 Cartas adicionales para la fase de puerto.
5 Cartas de suceso
10 Cartas de travesía
4 Cartas de equipo (2 x bayoneta y 2 x Anillo de Legba)
La campaña completa publicada con la primera edición, “El Caldero del Diablo”, adaptada a la nueva versión de Skull Tales, con su libro de campaña, losetas, marcadores de loseta, sus miniaturas de Cazarrecompensas (4) y una carta legendaria.
Dos aventuras, ¡totalmente nuevas!
12 losetas nuevas, junto a sus marcadores. Dos de ellas con nuevas mecánicas: Foso y lava
Bloc de hojas de personaje para apuntar los datos entre partidas.
Una bolsa de tela con el logotipo del juego.
Pero la campaña no acaba aquí, ni tampoco las sorpresas pues queremos que la fidelidad de los mecenas se vea recompensada con objetivos de gran calidad y que añadan diversión y experiencia de juego en las mesas.
Permanece al tanto de la campaña, además puedes seguirnos en nuestras redes sociales y ayudarás a desbloquear los SG’s al mismo tiempo:

BGG (Desbloqueado): por llegar a 300 fans en la BGG con el nuevo Skull Tales: Full Sail!  recibirás 2 cajas exclusivas de tamaño 50x50x70mm para guardar todas las cartas pequeñas: equipo, objetos legendarios, sucesos, magia y búsqueda.
FACEBOOK: llegar a 2000 “me gusta” y compartir esta entrada especial 400 veces los mecenas recibirán 2 cajas exclusivas de 70x70x110mm con diseño especial, para guardar todas las cartas grandes: eventos de Travesía y Puerto y cartas de Rumores y Encargos del Capitán.
TWITTER: si retuiteamos 400 veces este tweet y llegamos a 1200 seguidores en nuestro Twitter. Los mecenas recibirán una miniatura EXCLUSIVA de un Zombie, que puede ser invocado por el Hombre de Vudú.
¡Bienvenido a bordo de la “Dama del Sur”!

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]