Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Otro exitazo de Kickstarter llega a nuestro pais Big Bang 13.7

A partir del día 20 de este mes llegará al catálogo de Last Level el título Big Bang 13.7, un juego que arrasó en kickstarter para 1-4 jugadores en partidas de 40 minutos.

Crea y expande el universo colocando astros para conseguir alineaciones de acuerdo a tus objetivos secretos.

¿Has jugado alguna vez a un juego que dure millones de años? Todo empieza hace 13.7 millones de años, cuando una gran explosión origina el universo que conocemos actualmente: ¡Big Bang!

 En “Big Bang 13.7”os convertiréis nada más y nada menos que en los creadores del universo, jugando con cuerpos celestes tales como planetas, estrellas, asteroides y cometas de colores, a la vez que con alucinantes fenómenos astronómicos como supernovas, agujeros de gusano o destructivos agujeros negros. Mientras el universo se expande también podréis hacer que ocurran a vuestro antojo órbitas, eclipses, hiperespacios o incluso que intervenga la misteriosa y casi desconocida energía oscura.

Y todo ello para conseguir formar alineaciones de astros, mientras un reloj cósmico va marcando el paso del tiempo… ¡en millones de años!

Cada jugador comienza la partida con dos objetivos secretos, buscando formar alineaciones de los astros y colores correspondientes. En su turno, podrá colocar una de las piezas disponibles siguiendo dos normas básicas: colocarla adyacente a otras dos piezas y compartir una característica en común con todos los astros adyacentes. Pagará el coste en millones de años en el Reloj Cósmico, que determina el turno de cada jugador.

Componentes: 1 tablero de Reloj Cósmico reversible, 58 losetas hexagonales de astros, fenómenos astronómicos y acciones especiales, 4 fichas de elementos, 12 cartas de objetivos y elementos, cartas de referencia y manual.


No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]