Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Nuevos mazos y sobres para Yu-Gi-Oh TCG

Yu-Gi-Oh TCG ha anunciados dos nuevos mazos y barajas: Guarida de Oscuridad y Llamas de Destrucción.

Guarida de la oscuridad:

 El rostro despiadado de Diábolos oscurísimo, Señor de la Guarida no contiene indicios de compasión o misericordia, ni siquiera para cartas que han sido ya jugadas – ¡su habilidad especial te deja sacrificar un monstruo OSCURO para modificar la mano de tu adversario! Invocar de modo especial diábolos no es un problema también gracias a su poderosa capacidad de Invocación que se desencadenará naturalmente según avances en tu estrategia. 
Para el duelista que prefiere relajarse y observar la estrategia de sus adversarios de autodestruirse, Lilith, dama del lamento ha preparado el nuevo Virus sepulcro sonriente. Este virus necesita el sacrificio de un monstruo OSCURO para activarse, ¡y después desatar una epidemia mortal en el Deck y la mano de tus adversarios!



Llamas de Destrucción:

Regresan los señores elementales con monstruos de enlace que te permiten utilizarlos en cualquier Deck. En Llamas de la Destrucción llega el quinto Señor Elemental. que encaja muy bien con monstruos de LUZ de la Baraja de Estructura: Onda de Luz.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]