Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Novedades en Kickstarter: MourneQuest e Imperius

Os dejamos con las dos principales novedades que han llegado en las últimas horas a kickstarter.

MourneQuest

Basado en la novela adolescente del mismo nombre del escritor irlandés Garry McElherron, MourneQuest es un juego de mesa cooperativo para 1-4 jugadores. El juego será por Backspindle Games y diseñado por Leonard Boyd y David Brashaw (quienes diseñaron "Guards! Guards! A Discworld boardgame"). Los artistas son Alan H. Perry y John Farrelly.

El juego tiene lugar en las montañas de Mourne, donde los personajes asumen los roles de los personajes de los libros (el joven Jack Turner y algunos amigos del Clan Hawksbeard) y trabajan juntos para vencer al malvado Shimnavore. A lo largo de su recorrido, los jugadores reúnen amuletos, equipos y reliquias mágicas para mejorar sus habilidades y que utilizan en el combate basado en dados. Bogbeans y Nightmares como Banshee, Changeling, Merrow y Dullahan intentarán frustrar a los jugadores antes de que sean capaces de alcanzar a los grandes. Los héroes tienen diferentes habilidades y habilidades y son hostigados por los Bogbeans en el juego inicial que intentan robar los objetos con los que los héroes deben equiparse. Una vez que los héroes son lo suficientemente fuertes necesitan expulsar las Pesadillas antes de enfrentarse al Shimnavore.


El juego viene con miniaturas que son un cruce entre Chibi y Irish Fantasy para los seis héroes y las cuatro Pesadillas, mientras que los Bogbeans están representados por figuras de pie. La edición de lujo actualiza los Bogbeans a minis y agrega más baddies para luchar junto con otro personaje de jefe final y otro contenido adicional.

Más información aquí



Imperius

La Emperatriz ha muerto, la corona está en juego, y toda la galaxia está atento a la sucesión. Si bien puede que ese no sea el tema más apasionante que existe, estaríamos mientiendo si decimos que Imperius no es uno de los juegos de dibujo, faroles y maquinación más cuidadosamente diseñados que hemos visto hasta ahora durante este año. Desde Kolossal Games y en Kickstarter ahora, esta cabalgata de cartulina de ciencia-ficción es simple y elegante para mirar y aprender, pero ofrece algunos desafíos reales para quemar el cerebro y ser un desafio mental. Como se describe brevemente en su página de campaña:


     "Imperius es un juego de intriga y conflicto para 2-4 jugadores. Burlar y superar a las facciones rivales para obtener puntos de victoria. El juego continúa hasta que una o más casas obtengan 20 puntos de victoria, lo que disparará el final del juego. La casa con más puntos de victoria al final toma el Imperio de la Corona y gobierna el Universo Conocido ".

Más información aquí.


No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]