Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Kickstarter prepara su bienvenida a los piratas: Skull Tales ¡A toda Vela!

De los creadores del exitoso Ratland, Draco Ideas y Eclipse Editorial, en breve se lanzará el kickstarter de Skull Tales ¡A toda Vela!, el próximo 8 de Mayo a las 16:00, justo tres años después del primer Skull Tales.

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de aventuras  semi-cooperativo con más de 50 miniaturas, de uno a cinco jugadores, de Eclipse Editorial, creado por David Illescas, ilustrado por Roberto Picó y Francisco Arenas, y diseñado por Jaime González.  




Con Skull Tales te conviertes en un pirata, a la caza de fama y fortuna, miembro de la tripulación de “La Dama del Sur”, terror de las aguas de un mar Caribe, poblado de peligros, monstruos…. Y también de oportunidades para los piratas más osados.

Tu personaje se describe en una tarjeta bellamente ilustrada, y además cuentas con una miniatura que lo representa en los distintos tableros. En la tarjeta se describen las características del personaje (fuerza, agilidad, inteligencia, percepción y carisma), así como habilidades, puntos de vida, puntos de acción y equipo inicial con el que empiezas.

Las aventuras de Skull Tales se dividen en tres fases diferentes, con sus propias mecánicas y componentes: Fase de Aventura, Fase de Travesía y Fase de Puerto.

“Skull Tales es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Elige un pirata entre doce clases diferentes: Lobo de mar, Sicaria, Vigía, Artillero, Cirujano, Hombre del Vudú, Liberto, Bruja, Grumete, Cocinero, Hija del Capitán y Justiciero; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Casacas Rojas; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco”






























Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]