Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Juego de Tronos: TCG anuncia nueva expansión

The Sands of Dorne es la nueva expansión que recibirá el juego de cartas basado en Juego de Tronos que ha anunciado Fantasy Flight Games.
"En el extremo sur de Westeros se encuentran los desiertos sofocantes de Dorne. Bajo el gobierno de la Casa Martell, esta región se encuentra separada del resto de los Siete Reinos, dividida geográficamente por imponentes cadenas montañosas, y culturalmente por un espíritu indomable y una sed de venganza. Hoy, tienes la oportunidad de unirte a ellos ".
Esta nueva expansión trae muchas características de los desiertos de Dorne, House Martell y Sand Snakes a la intensa mecánica táctica del juego de cartas. El tema de estas tarjetas embellece el desarrollo y reduce los oponentes con el tiempo, incluso cuando las cosas no van bien. Presentando más de la increíble obra de arte de la segunda edición y atractivas nuevas estrategias con las tarjetas existentes, la nueva expansión es un gran añadido para los fanáticos y los nuevos jugadores por igual. Para obtener más información acerca de esta expansión, asegúrate de revisar detalladamente el sitio web de Fantasy Flight, que tiene vistas previas, explica sinergias y más.



No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]