Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Habrá nueva reimpresión del clásico Taj Mahal

El juego Taj Mahal by Dr. Reiner Knizia tendrá nueva reimpresión por parte de Z Games. Recordemos que el juego salió por primera vez en el año 2000 de la mano de Rio Grande y tuvo una primera reimpresión en el año 2006.

India ha progresado y prosperado, pero esa riqueza podría colapsar en cualquier momento. La inestabilidad y el malestar plagan a los tribunales con pequeñas preocupaciones que destrozan a las personas. El Grand Mogul busca desesperadamente nuevos líderes para llevar a la India a una nueva era. Juega bien tus cartas y aprovecha la oportunidad para ganar el favor del Grand Mogul mientras recorre las hermosas provincias de la India.

El juego coloca al jugador en el noroeste de la India a principios del siglo XVIII, mientras la regla de los Grandes Moguls se está desvaneciendo. Maharishis y príncipes aprovecharán esta oportunidad para intentar tomar el control de la región. Los gobernantes potenciales astutos influirán en las fuerzas, construirán palacios y crearán un suministro de mercancías hasta que uno tenga suficiente poder para ganar el juego.

El objetivo del juego es simplemente obtener los puntos de mayor influencia. Los puntos de influencia se pueden obtener construyendo palacios o adquiriendo productos básicos. Para construir un palacio, un jugador primero debe obtener el apoyo del visir, el general, el monje, la princesa o el gran mogul. Los diferentes productos se obtienen en el juego tomando el control de una región o sacándolos de un espacio donde se ha construido un palacio.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]