Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Tras nuevos juegos de mesas de Robotech

Japanime Games ha anunciado la comercialización de tres nuevos juegos de mesa basados en Robotech.

 Robotech: Attack to SDF-1 de Strange Machine Games es un juego cooperativo en el que cada jugador asume el papel de un héroe que defiende el Super Dimension Fortress One (SDF-1) contra interminables oleadas de ataques, traiciones y desastres. Los jugadores ganan al evitar la captura del SDF-1 ganando batallas, gestionando recursos y reparando daños hasta el final del escenario. Robotech: Se espera un ataque en el SDF-1 en las tiendas en agosto de 2018.

Robotech: Ace Pilot es un juego de dados rápido y competitivo para 2-4 jugadores, también desarrollado por Strange Machine Games. Los jugadores usan la suerte y la habilidad en una pequeña área de juego para reclutar miembros de la tripulación y recoger actualizaciones, con el fin de ganar batallas. El comandante más exitoso ganará el título de Ace Pilot y saldrá victorioso. Busca Robotech: Ace Pilot en junio de 2018.

Robotech: Brace for Impact es un juego cooperativo en tiempo real para 2-15 jugadores, desarrollado por Escape Velocity Games. Mientras un jugador asume el papel del temido Zentraedi, los jugadores restantes usan cartas para contrarrestar los implacables ataques, utilizando la tripulación del SDF-1. Los jugadores usan sus cartas para resolver problemas, pero cada uno requiere la ayuda de al menos otro jugador. El temporizador del juego hace que la acción sea intensa y frenética, ya que la tripulación actúa constantemente para reparar el SDF-1 y frustrar las olas de ataque. Robotech: Brace for Impact se lanzará en verano de 2018.


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]