Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Tenemos fecha de salida para el crowdfunding de MegaMetroCity.


Tenemos fecha de salida para el crowdfunding de MegaMetroCity, el próximo día 24 de Abril, desde la plataforma Kickstarter.

MegaMetroCity es un juego de mesa beat´em up de la vieja escuela. Un juego de miniaturas de 1 a 4 jugadores y de 45 a 90 minutos.

Las mecánicas de MegaMetroCity están inspiradas en los clásicos de los 80 y 90 donde el tablero se desplaza a medida que los jugadores avanzan para representar el scroll del avance de pantalla. 

Los Héroes pueden mejorar haciéndose más fuertes y consiguiendo proezas como Sonic blow, Tactics o el mortífero Nuclear Suplex; habrá técnicas especiales que funcionan como la “magia” que podías hacer pulsando todos los botones a la vez que nos quitaba algo de vida, pero limpiaba la pantalla.

Habrá al menos cuatro tipos distintos de macarras (desde el típico punki a las roller girls, expulsadas de la liga de roller derby por su extrema agresividad) además de líderes, bosses y final bosses que harán las delicias de los amantes de los desafíos.

 Aparte de eso y por supuesto, la vida se recupera   comiendo comida basura, existirán armas como la   típica tubería, podrás lanzar bidones contra los   enemigos o  ponerte a pelear en un pub irlandés lleno   de macarras.

 Gracias al Modo Historia los Héroes podrán elegir su   propio camino hasta llegar al último Final Boss y salvar   al barrio de la delincuencia que lo asola y vengar   todas las recreativas que han destruido por el camino.   Depende del camino elegido, las Stages (misiones)   nos propondrán diferentes objetivos a superar,  ofreciéndonos distintos retos a superar.



Para más información los puedes encontrar en:

















No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]