Se anuncia juegos de mesa Sonic the Hedgehog: Crash Course y Death Note: Confrontation

IDW Games ha anunciado dos nuevos juegos de franquicias muy conocidas como son Sonic y Death Note.

Sonic the Hedgehog: Crash Course se llevará a cabo en la icónica zona de Green Hill del videojuego y los jugadores competirán por recoger las Chaos Emeralds como el jugador con la mayoría de estas victorias. Personajes de la franquicia como Sonic, Tails, Knuckles y Dr. Ivo "Eggman" Robotnick están disponibles como personajes jugables. A través de la carrera, los jugadores podrán sanar el daño, aunque no está claro si este daño es causado por obstáculos en la carrera o por los otros jugadores.

El título es para jugadores mayores de 8 años, juega de 2 a 4 jugadores, con un tiempo promedio de juego de entre 30 y 45 minutos. La fecha estimada de lanzamiento es el 25 de julio de 2018.

Death Note: Confrontation ya esta disponible para reserva. Este es un juego de cartas basado en el anime popular que a su vez se basa en el exitoso manga.

"Basado en la popular serie de anime de VIZ Media y recientemente adaptado en una película de acción en vivo de Netflix, Death Note sigue a Light Yagami, un estudiante con grandes prospectos aburridos de su mente. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, un cuaderno arrojado por Ryuk, un dios de la muerte Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere, y ahora Light ha prometido usar el poder de la Death Note para librar al mundo del mal. Pero cuando los delincuentes comienzan a caer muertos, las autoridades envían al legendario detective L para localizar al asesino. Con L pisándole los talones, ¿Light perderá de vista su noble objetivo ... o su vida? "[Fuente]

En este juego para dos jugadores, un jugador asume el papel de L que está tratando de localizar y deducir la verdadera identidad del asesino sobrenatural, Kira. El otro jugador asumirá el papel de Kira quien está castigando a aquellos a quienes considera merecedores de la pena máxima. Cada jugador tiene su propio cuaderno que L usa para encontrar los objetivos de Kira y rastrear a Kira, mientras que Kira usa su cuaderno para eliminar objetivos y ganar puntos de victoria.