Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Planet Apocalypse llega a kickstarter

Kickstarter da la bienvenida al nuevo trabajo del maestro del diseñados de títulos de horror como es Sandy Petersen y cuyo nombre es Planet Apocalypse.

Planet Apocalypse es un juego cooperativo de 1 a 5 jugadores que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico invadido por demonios infernales. Los jugadores pueden seleccionar uno de los 5 héroes distintivos, cada uno con habilidades especiales únicas. Los héroes deben vencer a los demonios invasores en su camino hacia el último Señor de los Demonios, que solo puede ser golpeado con múltiples ataques pequeños, seguidos de retiros calculados para sanar y recuperar el coraje.



Todas las miniaturas fueron diseñadas por el renombrado artista Keith Thompson, y se hicieron a una escala más grande de 28 mm, con algunos minis estirando más de 100 mm de alto. Múltiples mapas, Demon Lords y misiones hacen que el juego sea altamente repetible. El juego principal viene con más de 100 cartas, 42 dados, cientos de fichas y tokens, y 29 miniaturas. El Add-on Void Pack agrega más miniaturas, componentes y tableros, y con los inevitables objetivos de estiramiento hacen de esta campaña una mina de oro de miniaturas de juego detalladas.



Si se funda el título llegará en Febrero de 2019.

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]