Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Novedades en Last Level para Febrero 2018

DICE STARS

En Dice Stars, los dados son estrellas fugaces. Puedes elegir un juego rápido o tomarte tu tiempo para incrementar tu puntuación todo lo posible, pero arriesgarlo todo puede no llevarte al éxito. Un juego de dados rápido en la que los jugadores tomarán decisiones para obtener el máximo de puntos de distintas maneras.

Nº de jugadores: 1-4
Duración: 15-25
 Edad mínima: 10+
Idioma: castellano


DOKMUS (castellano)

¡Lleva a tu tribu a la gloria en la isla de Dokmus y conviertéte en una leyenda! Dokmus es un juego de mesa para 2-4 jugadores. El objetivo es liderar una expedición a la isla de Dokmus, el dios ancestral de tu tribu.

Nº de jugadores: 2-4
Duración: 20-40
Edad mínima: 10+
Idioma: castellano


DUNGEON RUSH (CASTELLANO)

En Dungeon Rush, los jugadores encarnan aventureros que se adentran en una peligrosa mazmorra para erradicar el mal, ganar el tesoro y mejorar sus habilidades en el camino. Tras tres niveles se enfrentarán al Señor de la Mazmorra y al Dragón.
Un juego donde los reflejos de los jugadores se interpondrán para decidir a qué criatura atacar o con qué tesoro hacerse.

Nº de jugadores: 2-5
Duración: 13-20
Edad mínima: 8+

Idioma: castellano


EL CÓDIGO DA VINCI (CASTELLANO)

Oculta tu código secreto, supera a tu oponente, encuentra la solución, sorprende a tus enemigos. En el juego de CODA, los jugadores intentan descifrar el "código" de cada uno, compuesto por una secuencia de números secretos.

El sentido común, la intuición y tus habilidades de "detective" te guiarán hacia el éxito.

Nº de jugadores: 2-4
Duración: 15
Edad mínima: 8+

Idioma: castellano


HORNET (CASTELLANO)
Hornet es un juego de mesa táctico para toda la familia en el que los jugadores deben anticiparse a los movimientos de sus oponentes e incluso recurrir a farolear un poco.
Cada jugador controla un par de avispas volando rápidamente en campos de flores, recolectando néctar y produciendo tanta miel como sea posible. ¡El mayor fabricante de miel ganará el juego!

Nº de jugadores: 2-5
Duración: 45
Edad mínima: 10+
Idioma: castellano



Millions of Dollars es un juego de identidades ocultas sin la mecánica de eliminación y distribución aleatoria de los roles. Negocia y convence para conseguir tu papel y llevarte el mayor botín posible. Elige si serás el cerebro, el conductor o el matón y espera hasta poder jugar tus cartas correctamente.

Nº de jugadores: 3-8
Duración: 25
Edad mínima: 10+
Idioma: castellano



¡La riqueza de Canadá te espera!
El valle de Okanagan, con sus grandes lagos y fértiles praderas, espera a cualquiera que esté dispuesto a explotarlo. Dale forma a la tierra y almacena tu riqueza en este juego de recolección y construcción de territorio.

Nº de jugadores: 2-4
Duración: 45
Edad mínima: 10+
Idioma: castellano



La segunda expansión para Room 25, añade un nuevo personaje VIP al que proteger. Además de nuevas losetas, la expansión presenta nuevo modo "Escape Room". Los jugadores deberán resolver puzzles para poder encontrar la salida.



Sólo los más rápidos y meticulosos cocineros se unirán a la prestigiosa élite de chefs de sushi. Para formar parte de este selecto grupo, debes preparar platos de sushi más rápido que tus oponentes y además, señalar hasta el más mínimo error de tus adversarios.
Nº de jugadores: 2-6
Duración: 20
Edad mínima: 7+
Idioma: castellano









Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]