Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Novedades Devir para Enero .

Devir ha anunciado algunas de las principales novedades que podremos encontrar durante este mes de Enero:

Primera Expansión para EPIC:

¡El universo de EPIC se expande con los cuatro nuevos sobres de Tiranos! El juego de cartas de combate mágico indudablemente épico que cabe en tu bolsillo da la bienvenida a cuatro seres abominables dispuestos a hacer que tus partidas sean aún más emocionantes. Completa tu baraja con Las Tretas de Helion, La Venganza De Raxxa, El Yugo de Markus y La Furia De Draka y desata el poder de estos poderosos Tiranos. Cada sobre incluye 12 nuevas cartas predeterminadas y un token de doble cara, todas ellas ambientadas en el universo de cada tirano, dando la posibilidad de jugar cada sobre de forma individual o haciéndolo al modo EPIC: añadiendo los 4 sobres directamente a tu baraja de juego en cada partida. Disfruta con Tiranos, la primera de las muchas expansiones previstas para EPIC.

Pruébalos aquí



Majesty, la corona del Imperio:

Majesty, el nuevo juego de Marc André, autor de Splendor, ¡llegará muy pronto a las tiendas! En él de 2 a 4 jugadores nos ponemos en la piel del soberano de un pequeño reino que tendremos que ir creando y gestionando mediante cartas para conseguir que sea el más próspero al final de la partida. Majesty presenta un elegante equilibrio entre juego familiar y estratégico, pues a pesar de tener una reglas sencillas las decisiones durante la partida lo serán todo. ¿Optarás por acumular recursos o preferirás atacar a los oponentes? ¿Quieres llevarte la mayoría del Castillo o prefieres tener mayor variedad de edificios? Además, cuando quieras añadir variedad a tus partidas, podrás optar por jugar con el modo avanzado de los edificios. Majesty es, sin duda, ¡un pequeño gran juego!

Resérvalo aquí


Fanhunter Assault

Fanhunter, a lo largo de sus 20 años de viñetas plagadas de historias épico-decadentes, se ha visto dando el salto a otros formatos de entretenimiento (todas ellos perseguidas por el Papa Alejo, por supuesto). Juegos de rol, juegos de tablero, novelas... ¡incluso peluches! Pero hay algo que los fans de Fanhunter llevan suplicando durante años y nunca se ha materializado, hasta ahora. ¡Por fin llega a nuestras manos el primer juego de cartas de Fanhunter: Fanhunter Assault! Rápido, furioso y 100% Fanhunter. Creado por Pak Gallego, el autor de juegos de cartas español más reconocido del momento, y con ilustraciones exclusivas de Cels Piñol a todo color, Fanhunter Assault asegura partidas de 30 minutos de 2 a 6 jugadores trepidantes y alocadas. Cada jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia y su objetivo será conseguir el máximo número de Reliquias y Objetos Prohibidos confiscados por los Fanhunters. ¡Y si quieres una experiencia aún más intensa disfruta del modo historia y atrévete a desbloquear capítulos conforme avanzas en el juego! Fanhunter Assault, el juego de cartas de narizones con el que todos los fans de Fanhunter han soñado


Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]