Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Se prepara la llegada de Way of thePanda de CMON

Los ninjas se han adueñado de las tierras ancestrales pertenecientes a los pandas, por lo que hasta cuatro clanes panda deben reclamar lo que es suyo. Envían a sus héroes más poderosos para eliminar a loa ninjas y reconstruir sus ciudades. Sin embargo, solo un Clan recibirá un lugar en la mano derecha del Emperador por sus grandes hazañas.

En Way of the Panda, los jugadores asumen el papel de líder de uno de los cuatro clans de los Panda. Cada clan tiene un Monje, un Guerrero y un Gobernador, que se moverán alrededor del tablero derrotando a los ninjas. Una vez que los bandidos han sido retirados de las carreteras alrededor de una ciudad, los jugadores comienzan a construir edificios para reconstruir las ciudades. El jugador con más prestigio es el ganador.

Los jugadores planifican su estrategia en la Junta de Acción utilizando un mecanismo de colocación de trabajadores donde cada nuevo movimiento que hacen debe ser más poderoso que el anterior. Gastan puntos de acción para elegir su acción para moverse por el tablero, construir edificios y entrenar a sus personajes para adquirir sabiduría. Si eligen acciones más fuertes, cuestan más y no pueden volver a la Junta de Acción.

CMON se ha superado una vez más con 52 fantásticas miniaturas (3 campeones y 10 guardias para cada uno de los cuatro clanes) y 30 miniaturas de construcción. Way of the Panda está diseñado por Andrea Mainini (Sails of Glory), Walter Obert y Alberto Vendramini con el arte de Davide Corsi (Kingsburg 2nd Edition). El juego es compatible con 2-4 jugadores, mayores de 14 años, y juega en 60-90 minutos. Se espera que el juego salga a la venta a fines de mayo de 2018.


No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]