Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Cuidado con El Kraken

Minion Games ha anunciado la campaña Kickstarter para expansión del título de 2015 Dead Men Tell No Tales que se titula Dead Men Tell No Tales: The Kraken diseñado por Kane Klenko y los artistas son Jason D. Kingsley, Chris Ostrowski.

En esta expansión, los jugadores se enfrentarán al temido Kraken. La expansión agrega algunas nuevas condiciones al juego, como requerir que los jugadores maten al Kraken antes de que puedan escapar del barco con su tesoro y vidas. Si el Kraken derriba la nave o la destruye, los jugadores pierden.



El Kraken viene con 1 miniatura de Kraken, 15 miniaturas de tentáculos, un nuevo personaje con figura, tokens de estado y tablero para el Kraken, 42 fichas de juego, 1 bolsa de tela, nuevas tarjetas y 5 ayudas para jugadores.

La campaña también ofrece un conjunto de 7 miniaturas para los personajes del juego base que se pueden comprar solos o como un complemento. Finalmente, se encuentra disponible como añadido una tabla de inicio que se divide para que sea más fácil marcar las fichas explotadas. Esta nueva placa de inicio se puede usar para reemplazar versiones anteriores del juego.



La campaña finalizará el 15 de febrero de 2018. Consulte aquí para más información.

No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]