Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Conoce Battle Room, el nuevo proyecto de 3JGames

Los chicos de 3Jgames por fin han concluido su proyecto de juego de mesa de ciencia ficción: Battle Room. Un juego competitivo dinámico que combina todos los elementos de jugabilidad, estéticos y de ambientación para convertirse en un verdadero juego temático.



Estrategia: Dirige a tu escuadra y comanda tus tropas a través de la sala de Batalla en un ambiente de gravedad cero, no dejes tu puerta desprotegida e intenta conquistar las de tus adversarios.

Combate: Usa las Cartas de Batalla para equipar a tus miniaturas con movimientos y características especiales en el combate, no lo dejes todo alazar de los dados, la suerte es un factor que también puede medirse.



Recursos: Los recursos para crear y añadir tus miniaturas al tablero son limitados, aprovéchalos! Así mismo, impide que tus enemigos consigan recursos y administra bien los que tienes, a veces el comercio con los demás puede no merecer la pena... o si? Tu decides.

Inventiva: No te confíes nunca, el tablero de Battle Room cambia a cada batalla e incluso puede cambiar durante la batalla. Posiciona tus tropas de acuerdo a tus planes de juego.



Interpretación: Escoge el personaje que se adapte mejor a tu forma de jugar: combate, recursos o movimientos. Cada carta de personaje tiene ciertas acciones especiales que pueden ayudarte en tus estrategias.
Battle Room trae una experiencia de juego totalmente nueva, con un sistema original de juego de 3Jgames.

“Hazte con el control de la sala, lidera a una de las cuatro escuadras de la Academia, lucha por el honor de ser parte de las tropas de élite del Hegemon”


No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]