Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Estuvimos en el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba

Este pasado fin de semana en celebró, como cada año, el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba, uno de los festivales temáticos más importante del sector en Europa y organizado por la Asociación Cultural Jugamos Todos.

Como cada año, la afluencia a este festival durante los tres días ha sido algo llamativo, a pesar de ser un evento gratuito, ya que hemos podido ver público de todas las edades disfrutar de los miles de juegos de mesas (muchos de ellos novedades mundiales) que se podían probar en las cientos de mesas dispuestas por las diferentes zonas del Palacio de la Merced de la ciudad andaluza.

Además de contar con stand de las principales distribuidoras de juegos de mesa en nuestro país: Devir, Masqueoca, Asmodee y un largo etcétera, también se le ha dado oportunidad a diferentes proyectos independientes de darse a conocer.

Entre lo más destacados podemos encontrar la presencia en primer plano de títulos tan conocidos como Spoiler, No Time for Heroes (con demostraciones gratuitas), el omnipresente y novedoso Escape the Room, Flick´em up o Qango. Sin duda muchas novedades de un mundo que no para de sorprendernos.

Merece, para finalizar, un lugar destacado a las diferentes exhibiciones de juegos de batallas clásicas que se pudieron ver en el salón del actos, títulos que llamaron la atención de todos los asistentes.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento.

































No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]