Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Os presentamos Euphoria "the ultimate reality show is about to begin" unos de los mejores wargames que existen.



Euphoria es un juego económico, se juega con 4 o 5 miniaturas lo cual hace que sea ideal para comenzar en el mundo de los wargames.

Si te gusta pintar las miniaturas tienen muy buena calidad por lo que podrás disfrutar pintándolas, si por el contrario no te gusta pintar, al ser tan pocas miniaturas puedes encargárselas a algún pintor por encargo y no saldrá muy caro. Además si te gusta pintar, pero no se te da muy bien tampoco tienes problema ya que nuestras miniaturas son de metal por lo que es muy fácil quitarles la pintura con disolvente y repintarlas cuando cojas más práctica.

En Euphoria no existen las bandas, ahora mismo hay una gama de 18 personajes para elegir los componentes de tu equipo. Esto te garantiza que cualquier miniatura que saquemos para el juego la podrás incluir en tu banda. Cada miniatura tiene sus propios atributos y su coste en puntos de audiencia (para poder hacerte el equipo). Tenemos disponible una aplicación gratuita para Android (Euphoria team builder).

Otra gran ventaja es que Euphoria se desarrolla en un Reality Show, por lo que las mesas de juego realmente son platós de televisión. Gracias a esto podremos usar cualquier escenografía que ya tengamos pro casa para montar nuestra mesa de juego, podremos jugar en una ciudad derruida, en una jungla, en un cementerio, en una cárcel......

Por último cabe destacar la rapidez de las partidas, una partida de Euphoria se puede jugar en 1 hora, y el espacio que se requiere para jugar no es muy grande, para una partida a 800 puntos, se requiere una mesa de 120x90cm aproximadamente. 

Dentro del Starter podemos encontrar todo lo necesario para jugar a Euphoria:

- El reglamento impreso a color.
- El anexo al reglamento: con los nuevos personajes aparecidos hasta la fecha, nuevas misiones,            objetos y faqs y aclaraciones.
- 4 miniaturas para poder hacerte tu primer equipo.
- 5 dados de 10 caras para poder usarlos en las partidas.
- 3 bidones de resina para poder utilizarlos en las misiones de objetivos.
- 4 marcadores de puntos de acción: muy útiles para recordar cuantos puntos de acción le quedan a        cada personaje en cada turno.
- Tarjeta de jugador oficial de Euphoria para poder acceder a productos exclusivos en nuestra web          (todavía no activo).

Os dejamos las siguientes web de interés para que estéis al tanto de las últimas noticias, así como de dónde comprar este increíble wargame:

http://www.euphoriaminiatures.com/

https://www.facebook.com/Euphoriaminiatures/

http://www.resinaplanet.com/euphoria/miniaturas

No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]