Reseñas

[Reseñas][slideshow]

Juegos de Mesa

[Juegos de Mesa][btop]

Noticias

[noticias][grids]
Con la tecnología de Blogger.

Deus Ex Machina prepara su desembarco en Verkami con versión en español

La joven compañía Kick Ass Games prepara el desembarco de su primera criatura Deus Ex Machina en Verkami, donde habrá versión internacional (en inglés) y una en castellano.

Deus Ex Machina nos llevará a la época de los dioses griegos, teniendo su principal novedad en el sistema de colocación de héroes, donde el principal objetivo del juego es convencer a los otros dioses de seguir nuestro plan divino.

“Al inicio de la partida cada jugador recibe un objetivo de victoria secreto que nos requiere una cantidad de puntos de victoria mínima y un determinado número y tipología de misiones realizadas con éxito para llevarnos la victoria.
Cada ronda los jugadores deberán seleccionar uno de los tres héroes disponibles esa ronda para colocarlo en una de las diferentes localizaciones del tablero para realizar una de las acciones disponibles: aumentar las reservas de Fortaleza y Astucia de nuestro Dios, robar una carta de Intervención Divina, reactivar nuestra habilidad especial o tratar de completar una de las cuatro Búsquedas disponibles esa ronda. Un original sistema de colocación de trabajadores en el que no solo deberemos decidir que localización nos conviene más sino también cual de los héroes disponibles nos resulta más adecuado para llevar a cabo nuestra estrategia”.


No hay comentarios:

Juegos de Cartas

[Juegos de Cartas][stack]